Blogia
amoklaufero

malas lenguas 3

Vídeo: Mariano Rajoy jodiendo un montaje del todo a 100 por no saber leer su propia letra.
Si el resultado fue ridículo, con Rajoy siempre puede ser peor.  Aquí te desvelan el montaje del programa que preparó Pedro.J.Ramírez en colaboración con militantes y/o simpatizantes del PP  para que el predicador de la austeridad se luciese sin esfuerzo pese al sueldazo de 200.000 euros que gana al año .

En la imagen, las dos pePPorras candidatas al Goya para la mejor actriz revelación de este año. Ambas con posibilidad de llevarse el premio puesto que la granDolores “Lola” de Conspirar compite en la categoría de mejor actriz veterana  este añomontaje previo El Mundo con figurantes peperas
El montaje de Pedro Jota y “la niña de Rajoy” que el futuro presidente de España mandó al traste no ha sido el último en caer. Por suerte para el PP, según las encuestas, la fé ciega de sus votantes no sufre del mal que está acabando con las existencias de antidiarréicos en todas  las farmacias de la calle Ferraz de la capital.
El 22 de enero Mariano prometió acabar con los privilegios de los parlamentarios, finalizando de esa forma una estrategia de la caverna mediática que durante  meses había bombardeado con armas de demagogia masiva sobre el tema los debates de la opinión pública.
    Al parecer, Mariano tampoco supo ese día lo que leía.
derechona promete acabar con sus propios vicios

200.000 euros al año cobra el líder del partido que hoy se niega a hacer públicas las rentas y bienes de sus diputados.
Si la promesa de arreglar la economía en dos años corre la misma suerte que la de “terminar con los privilegios que por ley natural solo la derechona debe disfrutar“, podríamos estar de suerte.abrir noticia en ventana nueva
El futuro presidente de España heredará una economía enferma de  cáncer terminal producto de más de una década de “ladrillazo“. Puede que en vez de sufrir la larga agonía de la metástasis, Rajoy termine con nosotros antes de la fecha señalada por la Organización Mundial de Agoreros como el fin del mundo, diciembre de 2012. Nueve meses después de haber ganado las elecciones. Con Mariano presidente, ¿alguien duda que es posible?.

0 comentarios