Blogia
amoklaufero

Creo que 6 XD

Tertulia fascioetílica entre ultras “El Gato al Agua“, galardonada en la última edición de los premios “Micrófono de Oro” que concede Luis del Olmo, el que se hizo el digno negandose a entregar el premio al ultra Losantos.
Uno de los asistentes, Eduardo García Serrano, 
que recibió el mismo galardónpor su trayectoria radiofónica en la Radio Intercontinental donde retransmitía en directo reuniones con sus amigos fascistas -el homicida Ynestrillas por ejemplo- que parecían psicofonías grabadas en la cafetería Galaxia, califica a la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, de  guarra, puerca y zorra repugnante.

 

Eduardo García Serrano es el ídolo radiofónico de lo que queda de la falange en España. En la web Infonacional se le puede ver asistiendo al acto de celebración del 75 aniversario de la Fundación de Falange Española.Hasta hace poco se ocupaba de cubrir la mitad de la programación de la vieja gloria franquista  ”Radio Intercontinental“, hasta que la familia propietaria, los Serrano Súñer, emparentada con los Franco, la vende al Grupo Intereconomía.
Aunque parezca increible, con la entrada del grupo de comunicación fundado por el ex diputado del PP Julio Ariza, Radio Intercontinental se ha “moderado“.
Prueba de ello, esta entrevista de Eduardo García Serrano (en el siguiente audio) hace un par de años con  su amigo el ultraderechista que cumplió condena por homicidio Ricardo Sáenz de Ynestrillas en su programa de radio. En una hora y media se le puede escuchar llamar “ejecución” a un asesinato terrorista del que él fue sospechoso de participar, poner en duda la legitimidad de los gobernantes porque según él “no les vota el 70% del pueblo”, pedir la pena de muerte, justificar la Ley del Talión, vanagloriar el franquismo, y poner en duda que existiesen los crímenes de la alemania nazi….”.

 
 YNESTRILLAS  EN RADIO INTERCONTINENTAL

¿Qué ha “servido como excusa” al ultra para llamar zorra, puerca, y guarra, a la consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña? Que además de ser de izquierdas, y catalana, la Consejería  de Marina Geli  ha abierto una web donde se ofrece Educación Sexual… exactamente la misma que me enseñaron a mí y a otros miles en el Instituto. Es un grave bulo fascista de  Intereconomía como se puede comprobar en la web,  que se anime a los jóvenes  al consumo de drogasmientras practican sexo.abrir web educacion sexual generalitat

FESTIVAL DEL ODIO: SMS emitidos en Intereconomía enviados por sus sectarios.
Intenta contar en las pantallas del siguiente vídeo todas las apologías al asesinato contra homosexuales, deseos de muerte al presidente del gobierno y sus “amigos los  rojos”, de resurrección del terrorismo de estado, reinstauración de la pena de muerte
Tras la segunda docena, perderás la cuenta.
 


NO OSARÁS A CALIFICAR COMO FACHA A LA LIBERAL INTERECONOMÍA NI EN BROMA: 
INTERECONOMÍA Y EL PP ACUSAN A “VAYA SEMANITA” Y ETB  DE COMPLICIDAD CON ETA POR HACER HUMOR CON UN FACHA “LIBERAL
En el vídeo, el pollo que montan Intereconomía y el socio de Patxi López en el Gobierno Vasco, Antonio Basagoiti, por los gags del programa de Humor “Vaya Semanita” con un facha liberal “Anchón Echevarría“.

Intereconomía lo tiene claro: solo a los amigos de los etarras se les puede pasar por la cabeza llamarlos fachas. Aunque sea en un gag de humor. La tele que acusa al coletivo homosexual de ser máquinas de contagiar SIDA, al PSOE de matar con la ley de interrupción del embarazo a más “seres vivos” que Stalin, que publica amenazas y deseos de muerte a miembros del gobierno,  y califica a consejeras como “ zorras”  no permite que se mancille su “liberalismo” para mofarse en vano.
EL PERSONAJE DEL “FACHA LIBERAL”  SE FUE A POR TABACO Y NO VOLVIÓ ¿COSAS DE BASAGOITI?
El programa “Vaya Semanita” de ETB, que hace gags con todos los partidos políticos e ideologías, despidió a su nuevo personaje, el facha libegal Anchón Echevarría, antes de Semana Santa prometiendo que volvería tras las vacaciones. Todavía  lo estamos esperando. Hoy Antonio Basagoiti, el amigo de Patxi López que le mantiene en el gobierno, nos da una pista de lo que ocurrió:  acusa a la televisión pública vasca de “presentar a los Batasunos como los buenos” hasta que llegó él, y por eso ahora “lo atacan“. Curioso: por eso los batasunos se abstuvieron de votar permitiendo así que Basagoiti y López tomasen el poder.
Con esa excusa, Basagoiti ha podido censurar al “molesto personaje” del programa de humor de la televisión en la que ETA colocó una bomba que reventó sus estudios. 

0 comentarios