Blogia
amoklaufero

Banara El Panis

Banara El Panis

Banara El Panis es el nombre que puse a la unión de dos organizaciones que me inventé y que no eran/son ni mas ni menos que la acción que debe de hacer mi recebro para transmitit. Edward Banara era bueno en el hecho de pensar las cosas y Richard Françoise "El Panis" era bueno pasándolas en juegos, imágenes o escritos era una forma que tenía de, no sé desahogarme o de cualquier cosa, siempre he sido una persona solitaria, nada mas llegar del colegio me metía en la habitación y no salía (y aun lo hago).

Con el tiempo fueron pasando cosas y no podía tener la imaginación por un lado y la creatividad por otro tenía que transformarlo de alguna forma, ¿cómo? en los tiempos de ahora es mucho mas fácil llegar a los dos puntos, es fácil quedarte con las dos cosas separadas ya que estan los videojuegos y la tele que te las junta y es fácil juntarlas ya que hay mas ayuda social.

Las idéas las tenía y ahora no podía hacerlas surgir con el juego, había crecido unos 4 años y mis amigos ya no jugaban a "esas cosas" entonces en el instituto un compañero que había tendido des de primaria hablando de nuestras cosas creemos una aventura jugando con muñecos a la cual como 5 personas se apuntaron, las dos versiones de transmisión de mi cerebro se juntaran ya que yo pensaba cosas para esta aventura a la vez que con el juguete las iba poniendo en marcha.

Por causas agenas a este hecho nuestra amistad se quebró. Mi mente seguía en marcha juntando las dos partes y los juguetes se los había quedado él, así que estaba de nuevo en una punta, ya tenía las dos en marcha solo me quedaba el medio.

Poco después tube un ordenador que casi no usaba hasta que un 15 de mayo apareció en mi vida alguien que yo siempre describo cariñosamente "demonio con cara de ángel", se llama Eva. Venía de Reus, Tarragona y estuvo en Barcelona unas 35 horas cuando se fue estuve hecho polvo, no tenía ganas de nada, no lloraba porque no podía creer que ella se fuera. Cuando me puse aquel día en frente del ordenador lo tube claro, empecé a escribir y seguí escribiendo, fuera lo que fuera lo que escribiera, desde un simple "asdfahg" hasta una frase coherente lo único que me calmaba era escribir.

Cuando empezaba a escribir ponía cosas tontas como: Banara "el Panis" Presenta...; o de los autores de...

Pero nunca acababa lo que empezaba a escribir (y aun lo hago), no lo sé, tal vez nunca quiero que se acabe.

Por cierto, Amoklaufero viene de una "auto-traducción" al alemán de como me llamaba ella, Psicopatao.

psicopatao - amoklaufero

0 comentarios