Blogia
amoklaufero

http://www.lasmalaslenguas.es

Voy a ir poniendo cosas de este blog de vez en cuando, si queréis podéis hecharle un ojo.

Javier Arenas Bocanegra resucita con una mentira la conspiranoia de ETA y el 11M

ene262011

Vídeo: Entrevista en Veo7 de Pedro.J Ramirez a Javier Arenas Bocanegra en la que el líder del PP andaluz resucita la conspiranoia del 11M. La Caverna se encarga después por medio de los mamporreros de Intereconomía de continuar la labor de Bocanegra sugiriendo que el PSOE podría estar preparando “otro 11M” para evitar que el PP llegue al poder.

Javier Arenas afirma en la entrevista que “es practicamente imposible, lo dicen los expertos, que el terrorismo intervenga en una nación a zotada por un terrorismo interno sin que exista ninguna relación” entre ambos. Los expertos en terrorismo que participaron en el juicio a los terroristas de AlQaeda condenados por el atentado sin embargo no encontraron ninguna razón ni pista que implicase a ETA en la masacre que los presentados como víctimas del gobierno en varias portadas del diario “El Mundoprovocaron en  la estación de Atocha en 2004.
Aun así, Arenas Bocanegra reafirma su bulo “lo dicen  todos los expertos en la lucha contra el terrorismo“. 
En 2007 uno de ellos, considerado uno de los mayores expertos a nivel mundial sobre el tema, el estadounidense Bruce Hoffman respondía a la pregunta “¿Entra en ese juego de muñecas rusas la posibilidad de una colaboración ETA-Al Qaeda?” de esta forma:  La verdad es que no me parece algo serioNi siquiera como hipótesis. Me sorprendería. ETA tuvo, por supuesto, relaciones con otros grupos terroristas, como es el caso del IRA irlandés. Sería una excepción en la historia de Al Qaeda, que tiene lógicamente relaciones con otros grupos terroristas pero siempre se trata de organizaciones musulmanas, quizá chiíes, no sólo suníes. Mire, uno tiene que tener la mente abierta, por supuesto, ante cualquier posibilidad. Pero esa presunta relación operativa tiene que estar basada en pruebas sólidas y no en meras conjeturas o motivos políticos. Me sorprendería que un experto serio en terrorismo encuentre un vínculo ETA-Al Qaeda… El de 

Madrid o Londres siempre ha sido el modus operandi de Al Qaeda. Unos profesionales llegan a un país y organizan un atentado con militantes locales para camuflar la forma en que se preparó y ejecutó y que parezca obra de unos inmigrantes.”

 

Toda la prensa internacional publicó, incluso con viñetas donde presentaban a Aznar con nariz de pinocho, que el PP había sido víctima de su propia mentira cuando intentó usar la falsa autoría de ETA para convertirla en votos. Esos mismos medios se hicieron eco de la sentencia del juicio, que dejaba clara la autoría. Los cables de wikileaks nos han desvelado caricatura publicada en el diario frances Le Figaroque el PP no fue víctima por creerse la relación de ETA en el atentado en los primeros momentos de la masacre: mintieron, a sabiendas de que lo estaban haciendo, y se concentraron exclusivamente en intentar que su mentira colase por lo menos 4 días. Los mismos que triunfan en las encuestas electorales  hoy, responsables en su dia de la mayor mentira de la democracia, no han pedido perdón por ello. No lo van a reconocer.

Se equivoca el experto antiterrorista que  sin saberlo,  de forma premonitoria, calificó como “nada seria“  la mentira que se inventó Javier Arenas para anunciar ayer que el PP malgastará en caso de ganar las próximas elecciones el tiempo de la justicia y dinero de los ciudadanos para invertirlo orquestando una farsa que “deje en el aire” más interrogantes sobre la teoría de la Conspiración.
La mentira no es poco seria. Por culpa de esta mentira que hoy Javier Arenas B
ocanegra resucita con la connivencia de su partido que lo ha calificado secundando la mentira como “la opinión sobre el 11-M de los expertos en terrorismo a nivel internacional” la presidenta de la asociación de víctimas del atentado, Pilar Manjón, sigue  llevando escolta.

0 comentarios