Blogia
amoklaufero

ESPAÑA

Bien España ha ganado el mundial, eso esta bien.

En España hay playas, eso también está bien.

En España hace calor, también está bien.

Pero más que hablar de las cosas que están bien en España de forma general ya que lo mismo que he dicho podría decirse de otros países como podría ser Brasil hablemos de la otra España.

No voy a decir mis idéas políticas de si soy o no idependentista eso allá cada uno con lo que piense, la España de la que voy a hablar es la actual tal y como la veo.

Esta España hipócrita se alegra de las muertes agenas si el pensamiento no corresponde con el establecido de que como dijo el ex presidente José María Aznar "España va bien" o de "una España Unida" un ejemplo claro lo encontramos en el Gran Pepe Rubianes (te puede gustar o no sus opiniones, puedes estar de acuerdo o no con él pero nunca alegrate de una desgracia así) mirad sinó el siguiente link (si no os funciona copiar y pegar):

http://www.youtube.com/watch?v=_OspIvLGFbM&feature=related

Esta España paga 350.000€ a un delincuente por ir a un programa de televisión:

http://www.spaniards.es/foros/2008/11/14/telecinco-paga-julian-munoz-350000-entrevista-exclusiva

Una España que no premia a la gente que estudia sino a cualquiera que salga en la telebasura como GH (Gran Hermano) u OT (Operación Triumfo).

Un país donde el famoso puede matar con su coche que le dan una palmadita en el culo pero si no eres famoso mejor no tener ni una multa por pagar...:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/28/cultura/1080467165.html

0 comentarios